Skip to Content

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LÍNEA DE CALIFORNIA

Descargar PDF

Última actualización: 16 de junio de 2020

Introducción

Account Control Technology, Inc., Convergent Outsourcing, Inc. , Convergent Healthcare Recovery, Inc., (" Compañía" o "nosotros", "nuestro" o "nosotros") proporciona a nuestros consumidores , que son residentes de California, t su “ CA línea política de privacidad , ” que contiene información acerca de nuestras prácticas de privacidad y sus derechos bajo la ley de California, incluso cuando se utiliza www.convergentusa.com, www.convergenthelp.com, www.accountcontrol.com o www.accountcontrolholdings.com ( colectivamente denominado en este documento como el "Sitio"). Más información sobre la Política de privacidad de CA aplicable a nuestro sitio está disponible en: [ www.convergentusa.com/outsourcing ] .

El propósito de nuestra Política de privacidad en línea de CA es proporcionar a los consumidores una descripción completa de nuestras prácticas en línea y fuera de línea con respecto a la recopilación, uso, divulgación y venta de información personal y de los derechos de los consumidores con respecto a su información personal.

Categorías de información personal recopilada en los últimos 12 meses


“Información personal” significa información que identifica, se relaciona, describe, es razonablemente capaz de asociarse con, o podría vincularse razonablemente, directa o indirectamente, con un consumidor u hogar en particular .

En los últimos 12 meses, hemos recopilado las siguientes categorías de información personal:

Categorías de fuentes de las que se recopila información personal


Recopilamos información personal sobre usted de las siguientes categorías de fuentes:

Fines comerciales o comerciales para recopilar información personal


Podemos usar su información personal para los siguientes propósitos :

Categorías de información personal divulgadas con fines comerciales en los últimos 12 meses


Nos podríamos haber divulgar la d su información personal a terceros para los siguientes fines comerciales:

Nos reservamos el derecho de divulgar y transferir información personal a: ( i ) un propietario, copropietario u operador posterior; o (ii) en relación con una fusión, consolidación, reestructuración, la venta de sustancialmente todos nuestros intereses y / o activos u otro cambio o transacción corporativa , incluido, durante el curso de cualquier proceso de debida diligencia.

Categorías de información personal vendidas en los últimos 12 meses


No vendemos información personal, y no venderemos información personal, excepto como se describe en esta Política de privacidad en línea de CA o si le proporcionamos un aviso y un derecho a optar por no participar de dicha venta.

No vendemos la P ersonal I nformación de los consumidores de California, incluidos los consumidores que tienen menos de 16 años de edad, a menos que el consumidor (en el caso de los consumidores de entre 13 y 16 años de edad) o padre o tutor del consumidor (en el caso de los consumidores que tienen menos de 13 años de edad) ha autorizado la venta de forma afirmativa del consumidor P ersonal I nformación.

Derechos del consumidor y métodos para enviar solicitudes


Según la Ley de Privacidad del Consumidor de California, los residentes de California tienen derecho a:

Para enviar una solicitud para ejercer cualquiera de estos derechos del consumidor, comuníquese con nosotros a través de la entidad que elija para solicitar información a:

Para Account Control Technology , Inc: (ACT):

Para Convergent Outsourcing, Inc. (COI):

Para Convergent Healthcare Recoveries, Inc (CHRI):

Para proteger su privacidad, debemos verificar que la persona que realiza la solicitud sea realmente usted . Para verificar su identidad con un grado razonable de certeza, haremos coincidir la información personal que nos proporciona con su solicitud con la información personal que ya tenemos sobre usted. Es posible que necesitemos solicitar que nos proporcione la siguiente información personal adicional:

También puede designar a un agente autorizado para hacer tales solicitudes en su nombre al proporcionarnos un permiso por escrito , firmado por usted , designando al agente autorizado para que haga las solicitudes en su nombre.

No lo discriminaremos si elige ejercer cualquiera de sus derechos como se describe en esta sección.

Información del contacto


Para preguntas o inquietudes sobre nuestras políticas y prácticas de privacidad , consulte la sección de solicitudes de información para enviar preguntas o inquietudes.

Esta Política de privacidad en línea de CA se actualizará al menos una vez cada 12 meses, por lo tanto, asegúrese de consultar periódicamente para obtener la información más reciente.