Skip to Content

Condiciones de Servicio

Exclusiones de responsabilidad generales

El uso de este sitio se rige por las políticas, los términos y las condiciones que se establecen a continuación. Al utilizar este sitio, usted acuerda aceptar y quedar obligado por los términos y condiciones que aquí se establecen. Convergent se reserva el derecho, a su discreción, de realizar cambios en estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Usted se compromete a revisar las Condiciones de Servicio periódicamente, dado que el uso de este sitio web con posterioridad a cualquier cambio constituirá aceptación de las modificaciones.

El propósito de este sitio es proporcionar información que podría ser de interés para los usuarios. El acceso a este sitio no supone ni establece una relación de cliente, asesor, fiduciario o profesional. La información proporcionada no se debe interpretar como asesoramiento legal ni opiniones legales, y no se la debe utilizar en ese sentido. El hecho de enviar un mensaje de correo electrónico a Convergent o a cualquier abogado asociado a Convergent no crea una relación de abogado-cliente. No aceptaremos solicitudes de asesoramiento legal por Internet.

CONVERGENT HACE LO POSIBLE POR GARANTIZAR LA PRECISIÓN DEL SITIO. SIN EMBARGO, EL MATERIAL INCLUIDO PODRÍA CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. TODO EL MATERIAL INCLUIDO EN EL SITIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA”. CONVERGENT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER TAXATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR O AUSENCIA DE VIOLACIÓN, CUANDO SE CUENTE CON RESPALDO LEGAL. POR LO TANTO, CONVERGENT NO ASUME RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO COMO RESULTADO DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO. EL USUARIO ASUME EL RIESGO CON RESPECTO AL ACCESO A ESTE SITIO Y AL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, NO UTILICE EL SITIO WEB.

Titularidad. Restricciones al uso. Marcas

Salvo indicación en contrario, todos los materiales, el texto, los logotipos, las marcas de servicio, la publicidad, el audio, el video, el código informático, el software y las imágenes que se incluyen en este sitio son de propiedad de Convergent, sus subsidiarias, licenciantes y compañías afiliadas, y están protegidos con derecho de autor. Todos los derechos reservados. Todas las marcas que se mencionan son de propiedad de sus respectivos dueños. Se debe obtener el permiso de Convergent por escrito para reproducir, volver a publicar, subir, publicar, transmitir, modificar, distribuir o exhibir públicamente el material de este sitio para cualquier fin. Las solicitudes de autorización deben dirigirse al asesor legal de Convergent a #legal@convergentusa.com.

Enlaces externos

En ciertos lugares, quienes acceden a este sitio podrían acceder a enlaces a otras direcciones de Internet. Convergent no respalda, patrocina, aprueba, certifica ni controla estas direcciones de Internet externas, y no garantiza la precisión, integridad, eficacia, oportunidad, seguridad o secuenciación correcta de la información que se encuentra en esas direcciones. Convergent no asume responsabilidad por daños y perjuicios de ningún tipo como resultado del uso de esos enlaces.

Derecho aplicable y jurisdicción

El contenido de este sitio se rige por las leyes del estado de Georgia en los Estados Unidos de América, y los reclamos que se susciten directa o indirectamente como resultado de los materiales que contiene en este sitio estarán sujetos a las mismas leyes, sin darle efecto a los principios de conflicto de leyes.

Indemnidad

Usted se obliga a liberar y mantener indemnes a Convergent y a sus afiliadas, y cada uno de sus respectivos empleados, directivos, directores, propietarios, licenciantes, licenciatarios y agentes respecto de todos los reclamos, las responsabilidades, los costos y los gastos, incluidas las costas judiciales y los honorarios de abogados, que surjan en relación con (a) cualquier presunta violación de estas Condiciones de Servicio de su parte, o (b) el uso que usted haga de este sitio web.

Derechos de autor

Convergent prohíbe el uso de cualquier información o material que viole o infrinja los derechos de autor de cualquier persona o entidad. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y se proporciona en este sitio web de forma tal que constituye una infracción del derecho de autor, sírvase suministrar la siguiente información por escrito a nuestro agente de derechos de autor designado en virtud de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act, DMCA): 1) Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual; 2) una descripción del material protegido con derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual cuya violación se alega; 3) una descripción del lugar del sitio web donde se encuentra el material que, según se invoca, infringe el derecho de autor; 4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 5) una declaración por parte suya respecto de que cree de buena fe que el uso controvertido no está autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley; y 6) una declaración de parte suya, realizado bajo pena de cometer perjurio, respecto de que la información indicada en su notificación es precisa y que usted es el titular del derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual, o se encuentra autorizado para actuar en nombre del titular del derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual. El agente designado de Convergent para temas relacionados con derechos de autor en virtud de la DMCA y para la notificación de reclamos por infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual puede ser localizado mediante correo electrónico escribiendo a #legal@convergentusa.com o por correo postal dirigido al “asesor legal”, en la dirección correspondiente a nuestra oficina central que se muestra en la página de Contacto de este sitio web.