Skip to Content

Solicitud de Validación de Deuda

¿Ha recibido una carta de nuestra empresa y desea más documentación que proporcione información detallada sobre el asunto? Si necesita más documentación, como una declaración detallada, nuestra empresa estará más que feliz de hacer esta solicitud en su nombre.

Tenga en cuenta que nuestra empresa está contratada para ayudar a cobrar deudas en nombre de nuestros clientes; no poseemos ni compramos las deudas directamente. Dicho esto, nuestra empresa no siempre está provista de declaraciones detalladas que están disponibles a petición suya.

En el caso de que no tengamos su información detallada en el archivo, solicitaremos la documentación del acreditor original en su nombre. Una vez que esta información sea proporcionada a nuestra empresa, se la proporcionaremos.

Puede ponerse en contacto con Convergent y hacer esta solicitud por teléfono o por escrito. Desplácese hacia abajo o haga clic en el botón Contáctenos de esta página web para recopilar la información de contacto que necesita para su elección de envío.

Por favor incluya: Su nombre completo, la dirección donde gustaría recibir su documentación, el número de referencia del cliente o el número de cuenta Convergent ubicado en la parte superior derecha de la carta que recibió, y una breve descripción de su solicitud.

Volver a preocupaciones comunes

¿Necesita información adicional?

Contáctenos

¿Tiene una queja, una disputa, un fraude o una quiebra? Conocer la diferencia asegurará que su preocupación llegue al departamento apropiado y se aborde de manera oportuna. Si no está seguro, consulte la sección ¿Queja, Disputa O Reclamo De Fraude?arriba. Nuestra información de contacto de la empresa se proporciona a continuación para TODOS consultas.

Solicitudes de información general

Horario de oficina: 7:00am-5:00pm (PST)
Lunes a viernes (cerrado la mayoría de los días festivos gubernamentales)
1-855-335-6124

Dirección postal

Convergent Outsourcing Inc.
800 SW 39th Street Suite #100
Renton, WA 98057

¡Deja de ponerte en contacto conmigo!

¿Ha sido contactado por error? Para solicitar que cesemos nuestros intentos de comunicación, llame a nuestra línea de servicio al cliente (sin cargo) al 1-855-728-9701 y proporcione a nuestro representante de servicio de costomer los números de teléfono que desea incluir en nuestra lista de no contactar. Puede tardar entre 24 y 72 horas en actualizar nuestra información y finalizar su solicitud. Apreciamos su paciencia.