Skip to Content

Obtención de información detallada de la cuenta a través del teléfono

En el funcionamiento diario de nuestras empresas, muchos consumidores llaman y solicitan información detallada por teléfono. El consumidor generalmente es consciente de que nuestra empresa no puede revelar esta información sin seguir las directrices de la FDCPA, varias leyes estatales y otras regulaciones gubernamentales.

Esto puede frustrar a los consumidores y nuestra empresa entiende; sin embargo, debemos seguir la ley en el esfuerzo por proteger la información personal de cada consumidor. Para liberar información específica de la cuenta por teléfono, nuestra empresa está obligada a verificar al consumidor por su nombre completo y una información privada adicional. Si no se siente cómodo verificando esta información, eche un vistazo a la parte superior derecha de su carta. Aquí se encuentra un número de referencia del cliente. No dude en llamar al acreditor original ubicado en su carta y verificar la información proporcionada a usted por Convergent.

Si usted es un amigo o pariente (tercero) que llama en nombre de un consumidor, tenga en cuenta que necesitará documentación que indique que es el Poder notarial del consumidor previsto. La documentación tendrá que ser proporcionada a Convergent para tener en el archivo; esto tendrá que ser obtenido en el momento de la llamada para continuar con la conversación. El consumidor también puede autorizar verbalmente a Convergent a hablar con usted después de pasar por el proceso de verificación de autenticación. Tenga en cuenta que todavía está obligado a verificar su nombre, así como verificar la información personal del consumidor CADA vez que llame a partir de entonces.

En la mayoría de los estados podemos hablar con el cónyuge del consumidor con la debida verificación; sin embargo, los cónyuges en Georgia, Carolina del Sur, New Hampshire y Washington D.C. son tratados como terceros y requieren el permiso del consumidor previsto para hablar en su nombre. Sin la aprobación previa del consumidor previsto, nuestra empresa sólo puede hablar con un cónyuge en Illinois si el cónyuge como co-firmado en una deuda, o la deuda es de más de 30 días en mora. La información de la cuenta solo se puede discutir con el cónyuge en Iowa con el consentimiento del consumidor o cuando responde a una consulta del cónyuge.

Volver a preocupaciones comunes

¿Necesita información adicional?

Contáctenos

¿Tiene una queja, una disputa, un fraude o una quiebra? Conocer la diferencia asegurará que su preocupación llegue al departamento apropiado y se aborde de manera oportuna. Si no está seguro, consulte la sección ¿Queja, Disputa O Reclamo De Fraude?arriba. Nuestra información de contacto de la empresa se proporciona a continuación para TODOS consultas.

Solicitudes de información general

Horario de oficina: 7:00am-5:00pm (PST)
Lunes a viernes (cerrado la mayoría de los días festivos gubernamentales)
1-855-335-6124

Dirección postal

Convergent Outsourcing Inc.
800 SW 39th Street Suite #100
Renton, WA 98057

¡Deja de ponerte en contacto conmigo!

¿Ha sido contactado por error? Para solicitar que cesemos nuestros intentos de comunicación, llame a nuestra línea de servicio al cliente (sin cargo) al 1-855-728-9701 y proporcione a nuestro representante de servicio de costomer los números de teléfono que desea incluir en nuestra lista de no contactar. Puede tardar entre 24 y 72 horas en actualizar nuestra información y finalizar su solicitud. Apreciamos su paciencia.