Skip to Content

¿Cuáles son mis derechos?

Si no está seguro sobre el cobro de deudas y las leyes que lo rigen, puede acceder a información detallada desde The Federal Trade Commission (FTC); son responsables de aplicar la Ley de prácticas equitativas de cobro de deudas (FDCPA), que deben seguir los organismos de cobro de deudas. A continuación se enumeran las preguntas comunes que los consumidores tienen en relación con sus derechos.

¿Pueden los cobradores de deudas ponerse en contacto conmigo donde y en cualquier momento? Los cobradores de deudas pueden ponerse en contacto con usted por teléfono, carta, correo electrónico o mensaje de texto para cobrar una deuda siempre y cuando sigan las leyes estatales y las regulaciones gobernamentales. Los cobradores de deudas NO PUEDE llamar a un consumidor antes de las 8:00am o después de las 9:00pm (en la zona horaria de los consumidores) a menos que el consumidor proporcione permiso. Los cobradores de deudas no pueden llamarle al trabajo si se les dice verbalmente o por escrito que no están autorizados a hacerlo.

¿Pueden los cobradores de deudas cobrar intereses? Nuestra empresa no agrega comisiones adicionales a su deuda; sin embargo, los acreditores pueden agregar comisiones e intereses adicionales a su deuda si se incluyó en sus términos y condiciones del acuerdo original con el consumidor.

¿Cuáles son algunas de las acciones que una agencia de cobro de deudas tiene prohibido hacer? La Comisión Federal del Comercio es un buen punto de partida para que los consumidores se eduquen y adquieran información pertinente. Algunas áreas importantes que están fuera de los límites de una agencia de recaudación son:

Volver a preocupaciones comunes

¿Necesita información adicional?

Contáctenos

¿Tiene una queja, una disputa, un fraude o una quiebra? Conocer la diferencia asegurará que su preocupación llegue al departamento apropiado y se aborde de manera oportuna. Si no está seguro, consulte la sección ¿Queja, Disputa O Reclamo De Fraude?arriba. Nuestra información de contacto de la empresa se proporciona a continuación para TODOS consultas.

Solicitudes de información general

Horario de oficina: 7:00am-5:00pm (PST)
Lunes a viernes (cerrado la mayoría de los días festivos gubernamentales)
1-855-335-6124

Dirección postal

Convergent Outsourcing Inc.
800 SW 39th Street Suite #100
Renton, WA 98057

¡Deja de ponerte en contacto conmigo!

¿Ha sido contactado por error? Para solicitar que cesemos nuestros intentos de comunicación, llame a nuestra línea de servicio al cliente (sin cargo) al 1-855-728-9701 y proporcione a nuestro representante de servicio de costomer los números de teléfono que desea incluir en nuestra lista de no contactar. Puede tardar entre 24 y 72 horas en actualizar nuestra información y finalizar su solicitud. Apreciamos su paciencia.